Experiencias

¡Déjanos organizarlo todo por ti!

Vive la experiencia completa, visitando lugares icónicos en los alrededores de Ibiza y Formentera, en donde podrás tomar las mejores fotografías, disfrutar de una gastronomía única tanto en restaurantes como a bordo y estar en los lugares más exclusivos.

Hemos abordado diferentes paquetes que se adaptan a todo tipo de plan, así que no dejes pasar la oportunidad de contar con la mejor asesoría y plan de viaje con nuestro cualificado equipo.

MAGIC VIBES (11 PAX)

Si lo que buscas es un día de relajación absoluta, conectando con la energía mágica de la isla, con los amigos en un entorno natural, entonces el paquete Magic Vibes es el indicado.

La travesía comienza en Marina Botafoc, partiendo a las 13 horas. El primer fondeo se realizará en una de las playas más populares y concurridas de Ibiza, Salinas, enclavada en el Parque Natural de Ses Salines, reserva protegida. Este es uno de los destinos preferidos de las personalidades y artistas debido a su fina arena y su cálida agua cristalina. Además tendréis la oportunidad de bucear en la playa vecina de Cap des Falcó.

La segunda parada se hará en Sa Caleta, una playa emblemática por sus rocas y arena color rojizo, considerado su asentamiento fenicio, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Allí, podréis disfrutar de la gastronomía mediterránea más gourmet en uno de los restaurantes de cala Jondal, como Tropicana, Ses Boques o Es Xarcu.

Tras deleitaros con la gastronomía y el ambiente del sur de la isla, seguiréis el recorrido rumbo a la Atlantis de Ibiza en Cala d’Hort, un paraíso de piscinas naturales, naturaleza imponente y paisajes inolvidables.

La última parada será en Es Vedrá, islote que pertenece al parque natural de Es Vedrá, Es Vedranell y Els Illots de Ponent, con gran valor ecológico, en donde disfrutaréis de una puesta de sol única en el mundo. Este lugar está repleto de mitos y además es el tercer punto más magnético de la tierra; vas a experimentar sensaciones increíbles. Es el cierre perfecto para un día majestuoso.

Hasta 11 personas pueden compartir esta experiencia. ¡No te pierdas la oportunidad de disfrutarla!

LOVE BOAT (2 PAX)

¿Qué hay más romántico que estar junto a tu pareja en el medio del mar, viendo el atardecer, cenando sushi y bebiendo Champagne?

Love Boat es el paquete especial para los enamorados. Si quieres proponer matrimonio, celebrar tu aniversario, o simplemente disfrutar un día especial con tu ser amado, este paquete lo tiene todo.

El recorrido dura toda una tarde, partiendo desde Marina Botafoc a las 13 horas. Se hará la primera parada en Espalmador, un lugar para soñar, es una isla desierta, con aguas cristalinas y arena blanca, en donde se puede ver cómo el horizonte une el mar y el cielo en un azul poderoso.

El segundo fondeo, se detendrán en Illetes, isla que está catalogada dentro de las mejores playas del mundo por su mágico entorno, los azules de sus aguas y espléndida naturaleza. En esta isla además podréis encontrar una variedad gastronómica que no tiene comparación, con restaurantes excepcionales como Juan y Andrea, El Pirata y El Tiburón. ¡Un verdadero Paraíso!

Por último, se navegará hasta el oeste y visitarán Cala Saona, un lugar impresionante desde donde podréis disfrutar del seabob apreciando la inigualable vista de los acantilados y la isla de Ibiza. Esto le dará paso a la velada romántica a bordo del yate, en donde se combinará la increíble puesta de sol ibicenca con Champange y sushi.

Este es un contacto único, íntimo e inolvidable no solo con tu pareja, sino también con las maravillas de la naturaleza que estas islas tienen para ofrecerte.

SINGLE PARTY (12 PAX)

Hay momentos en la vida que necesitan una celebración especial como una despedida de soltero. Si queréis vivir este momento único junto a tus mejores amigos y amigas navegando en las aguas de las islas pitiusas, Single Party es la experiencia extraordinaria que debes elegir para compartir con 12 personas especiales de tu entorno.

Esta experiencia, al igual que las demás, está diseñada y planificada para que podáis apreciar con todos los sentidos la combinación perfecta, entre las mejores vistas, playas y gastronomía.

La partida será a las 11 horas desde la Marina Botafoc. Desde allí, iréis hacia la isla de Espalmador, reconocida internacionalmente por la belleza natural, y la transparencia de sus aguas. Está situada en el camino hacia Formentera aunque en esta pequeña y acogedora isla hay que hacer una parada obligada para llenarse de energía con la fuerza del entorno y la suavidad de sus blancas arenas.

El segundo fondeo será en Illetes, un paraíso del mediterráneo, salvaje y natural que recordaréis como una vivencia extraordinaria. Sin duda, es un lugar que disfrutaréis al máximo. Además, allí contaréis con una variedad gastronómica de primer nivel, en restaurantes como Juan y Andrea, El Pirata o El Tiburón.

El recorrido finaliza en Cala Saona, lugar muy especial de aguas únicas, en donde podréis practicar actividades con seabobs, contemplando además la espectacular vista de los acantilados y extrayendo la esencia a un día perfecto que siempre permanecerá en vuestro Top of Mind.

Este recorrido es la opción perfecta para crear recuerdos inolvidables junto a las personas más importantes. ¡No lo pienses dos veces!

WILD IN THE NORTH (12 PAX)

Si queréis apreciar el paisaje desde el mar entre los silencios y la magia de uno de los entornos más montañosos e impresionantes de Ibiza, no podéis dejar de experimentar el norte de la isla en uno de nuestros barcos.

Partiendo desde Santa Eulalia del Río a las 11 horas, Wild in the North os brindará una experiencia grupal increíble. Una vez más pueden asistir hasta un total de 12 personas, para que el viaje sea único y lo disfrutéis al máximo.

La primer fondeo será en la isla de Tagomago, un lugar con una belleza natural exquisita, ubicado al noreste de la isla. Allí podréis disfrutar casi exclusivamente de las aguas de una playa idónea para bucear.

Conoceréis en esta travesía cala Xucla y cala Xarraca, calas naturales, más pequeñas que las playas, que son menos conocidas por los turistas, pero cuyo encanto trasciende y os dejarán enamorados. Esta parte de la isla se caracteriza por su aire auténtico, mucho más hippy y salvaje, sin duda es una visita imprescindible.

La gastronomía de la zona es de la tierra, fresca y natural, en este día será en San Miguel, en Port de Balanzat, en donde degustaréis el plato ibicenco más famoso, el bullit de Peix, en un restaurante gourmet de comida tradicional.

Durante todo el día se recorrerán distintos lugares, como cala Boix o cala Pluma, para darse un chapuzón y disfrutar de sus templadas aguas. Esta es una experiencia entre las maravillas naturales de Ibiza que vale la pena regalarse.

INCENTIVE TRIP (12 PAX)

El Incentive Trip es el viaje enfocado a las empresas que debéis hacer para fortalecer los lazos y las relaciones laborales con los empleados, motivarlos y agradecerles por todo los que hacen en la empresa. También es una buena manera de dar las gracias a los mejores clientes regalándoles una travesía en nuestra flota para que el recuerdo de la marca sea una experiencia inolvidable.

Esta es la opción ideal si deseáis pasar un tiempo diferente de relajación, conexión con la naturaleza y diversión con compañeros de trabajo, para reforzar al equipo o para fidelizar a los clientes que te hacen crecer; hasta 12 miembros de grupo pueden participar.

Esta experiencia parte desde Marina Botafoc o Santa Eulalia del Río a las 11 horas hacia Formentera y haréis el primer fondeo en Espalmador, en donde disfrutaréis de manera casi privada de un mar de aguas azules y de una arena blanca; imagínate fortificar los lazos en un paraíso mediterráneo.

La siguiente parada será en Illetes, una de las mejores playas no solo de Ibiza y Formentera, sino también del mundo. Allí podréis tener una comida en alguno de los restaurantes expertos en gastronomía autóctona que hay en la isla.

Por último, podréis disfrutar de los Seabobs; el motivo suficiente para dejar las formalidades a un lado y concentrarse en vivir la experiencia. Compartir, reír, disfrutar, relajarse… para así crear relaciones más engranadas y enfocadas, contemplando además la vistas de los majestuosos acantilados y de la isla de Ibiza desde Saona, la última parada del recorrido.

No os podéis perder la oportunidad de vivir todo esto en un día sin igual. Un día de esparcimiento, disfrute y conexión entre todos los componentes elegidos, puede hacer la diferencia y aumentar la productividad de nuestra empresa. ¡Déjanos guiarte!

Hi, i'am Valentina, how can I help?