Quiénes somos

Somos una empresa de transporte marítimo, con una trayectoria de 9 años en el mercado náutico de Ibiza y Formentera. Contamos con una flota de 10 yates que se encuentran en los puertos de la Marina de Santa Eulalia del Río y en el de Ibiza Marina Botafoc.

Nuestro equipo Nautigas, liderado por Valentina Gentile, está especializado en brindar experiencias exclusivas a todos los amantes del mar y una amplia variedad de servicios personalizados. Haremos todo lo que esté a nuestro alcance para que tu viaje cumpla y supere las expectativas que te propongas.

La responsabilidad, comodidad y seguridad de nuestra distinguida flota es algo que acentúa la personalidad y estilo que nos caracteriza en el mercado de las Islas Baleares.

Cada una de nuestras embarcaciones están equipadas y preparadas para pasar momentos inolvidables. Confort, diversión y garantía son nuestros estandartes. Si quieres crear recuerdos para toda la vida, asegúrate de llevar contigo la mejor parte de Ibiza y su impactante vista desde el mar con paisajes inigualables.

¡Ven y disfruta de un viaje único en las aguas cristalinas de las Islas Pitiusas con Nautigas!

Hi, i'am Valentina, how can I help?