Servicios

Contamos con una gran variedad de servicios que a todos los amantes del mar les pueden interesar. Si eres turista, o si resides en nuestra bellísima isla, consideramos todos los detalles para satisfacerte.

Somos reconocidos desde 2011 por nuestra dedicación a la venta de embarcaciones y al alquiler de nuestra flota; también por tener otros complementos para disfrutar del mar como seabobs. Además, brindamos servicios de mantenimiento para embarcaciones externas, servicio de limpieza, gestión de documentación y un servicio completo de custodia de embarcaciones en el que estamos especializados en poner plástico retráctil a los barcos para pasar el invierno.

Como novedad este año, hemos elaborado exclusivas experiencias que se adaptan a todo tipo de plan, así que no dejes pasar la oportunidad de contar con la mejor asesoría y plan de viaje con nuestro equipo para recorridos pensados en diferentes escenarios, bien sea una cita romántica, una despedida de soltero, una fiesta entre amigos, paseo familiar o un team building.

¡Tú decides y nosotros garantizamos cada aventura!

Alquiler de Nuestra Flota

Uno de nuestros servicios estrella es el alquiler de yates de lujo. Contamos con una flota de 10 yates que tenemos a tu disposición para que disfrutes de las hermosas aguas del Mar Mediterráneo.

Si eres de las personas que les gusta disfrutar de los paisajes, relajarte o disfrutar del entorno junto a tus amigos o familia, entonces alquilar un yate es la opción idónea.

Ahora, si eres una persona más aventurera y buscas aumentar la adrenalina, puedes experimentar además con un seabob. El objetivo principal es que puedas disfrutar de las mejores vistas de Ibiza y Formentera desde el mar, sintiendo los beneficios que nos aportan el aire y el agua.

VER MÁS

Venta de embarcaciones

Si has pensado que ya es hora de disfrutar de tu embarcación en exclusiva, en Nautigas te brindamos la asesoría necesaria para que el proceso de compra sea íntegro, ágil y sin problemas.

Tenemos una gran variedad de navíos a tu disposición, así que cumple tu sueño de tener tu yate propio para pasear por las Islas Baleares cada vez que quieras.

Debido a la experiencia en el sector que hay detrás de Nautigas, nos encargamos de todos los trámites de la embarcación que elijas, para que tu inversión siga los procesos adecuados y sea una inversión de éxito.

VER MÁS

Servicios varios

Entre los servicios que ofrecemos destacamos los procesos de tramitación necesaria para la matriculación, entre otras gestiones relacionadas con la venta y la adquisición de embarcaciones.

Si eres residente de la isla y tienes tu propio yate, en nosotros consigues tu aliado perfecto. Puedes contar con Nautigas para el mantenimiento de primera calidad de tu embarcación; nos encargamos de la limpieza integra, así como también las preparamos antes y después de tus viajes para que todo esté en perfecto estado, y te brindamos la protección y custodia de las mismas en la temporada de invierno, utilizando plástico retráctil para su conservación.

Experiencias personalizadas

¡Déjanos organizarlo todo por ti!

Vive la experiencia completa, visitando lugares icónicos en los alrededores de Ibiza y Formentera, en donde podrás tomar las mejores fotografías, disfrutar de una gastronomía única tanto en restaurantes como a bordo y estar en los lugares más exclusivos.

Hemos abordado diferentes paquetes que se adaptan a todo tipo de plan, así que no dejes pasar la oportunidad de contar con la mejor asesoría y plan de viaje con nuestro cualificado equipo.

VER MÁS

Hi, i'am Valentina, how can I help?